domingo, 4 de septiembre de 2011

Desney y los mensajes subliminales




los mensajes subliminales; mensajes que las empresas publicitarias crean para atraer mas publico a sus productos o simplemente modificar la actitud de el que compra esos productos, la mayoria de los mensajes subliminales estan relaccionados con el sexo o con las religiones. 
Algunos mensajes subliminales son un poco estraños, pueden considerar que los puso la agencia de publicidad, libre albedrio o efectos paranormales, piensen lo que quieran. 



¿Que son los mensajes subliminales y como llegan a nosotros? 

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos. 

La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano. 

A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo. 

¿Quien era Walt Disney? 

Walt Disney fue un hombre de una infancia difícil. Desde muy pequeño, recibía palizas brutales de su padre, casi a diario. Ello hizo que la confianza de Walt en sus padres fuera deteriorándose poco a poco hasta que la perdió completamente. Después de graduarse de la enseñanza secundaria, Walt intentó alistarse en el ejército. Cuando se le pidió el certificado de nacimiento, Walt descubrió que ni la oficina estatal correspondiente, ni en su iglesia tenía su certificado de nacimiento. Esas experiencias marcaron para siempre la vida de Walt. Si se observa detenidamente, muchos de los personajes de Walt Disney no conocen realmente a sus padres o bien se separan de ellos, por ejemplo: Pinocho, Bambi, Fantasia o Dumbo. Su trágica infancia también afectó las relaciones laborales con constantes conflictos con sus empleados de los que se reía, humillaba y ridiculizaba. 

Con el paso del tiempo, la empresa Walt Disney se diversificó y comenzó a producir películas para adultos. Para ello se crearon Touchstone, Hollywood Pictures y Miramax. Películas como "El Color del Dinero", "Pretty Woman", o "Pulp Fiction", entre muchas otras, son producciones que o bien están cargadas de violencia, bien invitan a la promiscuidad sexual, o aceptan y fomentan la homosexualidad. En la película "Priest" el personaje principal es un sacerdote homosexual. Una de las escenas de esa película es tan degradante y blasfema que por respeto a Dios es preferible no mencionarla. Cuando se le preguntó a Mark Gill, presidente de Miramax, porque tantas escenas de sexo en sus películas él respondió: "Es simple. El sexo vende." 

En un simposium del Festival Internacional de Cine de Toronto también dijo: "Nuestro cliché es 'Sexo, traición y homicidio.' Podrán reírse Uds. de mi por ello, pero funciona." 

No es de extrañar entonces que en 1994, la productora Miramax promocionó el "Festival de Cine y Vídeo deHomosexuales y Lesbianas de Los Angeles". Tampoco sorprende que Walt Disney allá extendido los beneficios médicos a los compañeros de trabajadores homosexuales. Son tantos los homosexuales que trabajan para Disneyque han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Walt Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones Walt Disney World se celebra el "Día del Gay y la Lesbiana". 

Después de conocer estos datos uno entiende porque algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados como el propio rey león hable de forma afeminada. Walt Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 "Creciendo Gay en América". Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes americanos en la homosexualidad. Disney también a publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul. El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo. También la cadena de televisión de Disney Buena Vista Television a promocionado el travestismo mediante un programa de difusión nocturna. 














las flores formal la palabra sex



miren la nariz




símbolos satánicos


miren esta escena




0 comentarios:

Publicar un comentario